La manipulación y los procesos usados en el manejo del material pulverulento generan muy a menudo formación de polvo. Éste debe ser filtrado mediante la ayuda de soluciones concretas aplicadas a cada caso por nuestra empresa IBERFLUX.
Nuestra compañía les propone diferentes filtros adaptados a sus necesidades para evitar la propagación de polvo en el aire. (Vaciado de sacos, de big-bags, descompresión del transporte neumático, dosificación…)
Les podremos proponer según el caso, desde un filtro simple para tratar los pequeños volúmenes (1 m2) hasta varios cientos de m2, soluciones propuestas para contener las emisiones de polvo.
Nuestra compañía les propone pues diferentes tipos de filtros adaptados a sus necesidades con la finalidad de evitar la propagación de polvo en la atmósfera y también todo contacto entre este polvo y los operarios de producción. Estos filtros pueden adaptarse a los procesos de vaciado de sacos, big-bags, descompresión de los transportes neumáticos, dosificaciones,…
Les podemos proponer soluciones eficaces para contener estas emisiones de polvo, desde un filtro simple local para tratar un pequeño volumen (1 m2) hasta filtros centralizados de varios cientos de m2.