En un tiempo en que las herramientas deben ser lo más automatizadas posible, IBERFLUX propone automatismos y sistemas de supervisión para la gestión y control de procesos de producción, desde un simple terminal hasta sistemas de control de un proceso completo a distancia vía internet.
Cada vez más, las necesidades de las empresas a nivel de automatización y supervisión exigen sistemas más eficaces con la finalidad de simplificar tareas, aumentar rendimientos y mejorar la productividad.
IBERFLUX les propone automatismos y sistemas de supervisión y gestión de procesos de producción, desde un sistema simple a un panel de control gestionado mediante redes securizadas de internet.
Las crecientes exigencias de control, trazabilidad y también de automatización de las cadenas de producción imponen cada día más la necesidad de equipar los procesos industriales de herramientas de gestión informática. IBERFLUX propone en paralelo a los armarios de automatismos sistemas de supervisión capaces de gestionar perfectamente unidades completas y mejorar rendimientos.