El almacenamiento de materia en polvo de difícil fluidez necesita la instalación desde un inicio de dispositivos de extracción eficaces y adaptados a cada caso.
Las soluciones propuestas por IBERFLUX están directamente asociadas al tipo de almacenamiento, a las condiciones del caudal y a las características del producto.
Ya sea por vibración, fluidificación, a veces mediante las dos técnicas conjuntas o por acción mecánica, las soluciones que presenta IBERFLUX aseguran una extracción regular de las materias primas.
Algunas materias pulverulentas pueden ser difíciles de extraer, para ello, nuestra empresa IBERFLUX implementará dispositivos adaptados para su extracción.
Cada tipo de almacenamiento debe analizarse con la finalidad de instalar la mejor solución de extracción posible. Otros factores deben igualmente ser tomados en cuenta, no solo el caudal, sino también la calidad del producto a extraer.
Algunas materias en polvo pueden ser difíciles a extraer, así pues, nuestra empresa IBERFLUX instalará dispositivos adaptados para facilitar su extracción. En cada tipo de almacenamiento deberán analizarse los caudales solicitados y las características de fluidez de estas materias a extraer; a fin de instalar la mejor solución de extracción posible.
IBERFLUX pondrá entonces a su disposición técnicas apropiadas tales como fondos vibrantes, fondos fluidificados, placas de fluidificación, extractores mecánicos o la acción conjunta y simultánea de más de una técnica.