Especializados en soluciones a medida, IBERFLUX ha desarrollado técnicas que combinan, eficacia, limpieza y salubridad para los puestos de vaciado de sacos y big-bags.
Provistos con caja de guantes o un registro de acceso, para estos puestos de trabajo siempre les propondremos un filtro o bien una central de eliminación de polvo, asegurando de esta forma las mejores condiciones de trabajo para los operarios. Las soluciones de IBERFLUX son adaptables, pueden alimentar un dosificador volumétrico o ponderal, redes de transporte o un almacenamiento intermedio.
Hoy en día, los condicionantes impuestos por la mundialización están modificado claramente los modos de aprovisionamiento, Así pues, el almacenamiento en big-bags se está usando cada día más en detrimento del modo tradicional en sacos.
En la actualidad, las condiciones de producción derivadas de la mundialización están claramente modificando los modos de aprovisionamiento de las materias primas pulverulentas. Así pues, el almacenamiento del material en polvo en big-bags (También conocidos como FIBC) es cada día más habitual.
Así pues, con la finalidad de trabajar en las condiciones óptimas para su empresa, IBERFLUX implementará soluciones ideales para asegurar el vaciado o llenado de sus big-bag. IBERFLUX fabrica y comercializa sistemas estándar o a medida para sus operaciones.